Los chicos de Paramount están de celebración doble. No sólo hacen su primer centenario, sino que son el estudio más taquillero de 2011 con más de cinco mil millones de dólares recaudados en todo el mundo el pasado año. Una de las cintas que contribuyó en gran medida a llegar a esa cifra fue 'Paranormal Activity 3'.
La tercera entrega de la franquicia "low cost" de terror acumuló 203 millones de dólares en todo el mundo, cuando la película más cara de la saga no llegó a los 5 millones de dólares gastados en su producción. Es una saga tremendamente lucrativa y se le saca rentabilidad en muy poco tiempo, por eso no sorprende que Paramount siga queriendo sacar tajada de la cámara de vídeo terrorífica.
A través de una nota de prensa enviada por el estudio, STYD ha recopilado algunos de los nombres que nos traerá el gigante de Hollywood este año: 'Guerra Mundial Z', 'El dictador', 'G.I. Joe: Retaliation'... y 'Paranormal Activity 4'.
Producción express
Eso viene a confirmar los rumores no sólo de la continuación de la saga sino también del hecho de que veremos la cuarta entrega a lo largo de este año. No son películas muy complicadas de rodar, por lo que no debería haber problemas de agenda. ¿Es necesaria otra cinta más de la saga?