'Locke & Key' es una de las últimas series que Netflix ha estrenado en lo que va de año. La adaptación está protagonizada por Connor Jessup, a quien ya vimos en otros proyectos como 'American Crime'. El actor canadiense se convirtió en noticia el pasado junio debido a que salió públicamente del armario y hace pocas semanas anunció que mantiene una relación con Miles Heizer, actor de 'Por trece razones'. En una entrevista concedida a Attitude, Jessup ha hablado de los motivos por los que decidió decirle al mundo que era gay.
"Una de las razones principales fue porque me enamoré, cuando eres feliz, quieres poder serlo también en público, y eso me hizo pensar en la vida que me había construido y lo que estaba evitando". Cabe destacar que cuando lo anunció, dijo que lo había estado ocultando desde los 13 años, así que teniendo ya 25, supone un largo periodo de tiempo, "fue más un alivio de lo que esperaba".
¿Por qué por Instagram?
El actor hizo hincapié en esto, ya que a pesar de que reconoció que podría haberse tomado como algo arrogante, pensó que era la forma más fácil. "Parecía presuntuoso asumir que la gente se tomaría un momento de su tiempo para leerlo, me sentí arrogante y eso me echaba para atrás, pero comprendí que era más fácil hacerlo que no hacerlo". Sin duda esto deja ver que no fue una decisión para nada fácil, le llevó su tiempo a pesar de que reconoció haber crecido en un entorno que le ayudaba. "Me alucina ver por lo que pasa otra gente y lo fuertes que son, para mí parecía algo de vida o muerte, y realmente no lo era".