å

DE TAL PALO

Connor Swindells, Adam en 'Sex Education', se casa en una boda oficiada por Alistair Petrie, su padre en la serie

A pesar de su enorme parecido físico, los actores Connor Swindells y Alistair Petrie no son padre e hijo en la vida real... pero como si lo fueran.

Por Pedro J. García Más 11 de Octubre 2024 | 15:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Alistair Petrie y Connor Swindells, como dos gotas de agua
Alistair Petrie y Connor Swindells, como dos gotas de agua (Netflix)

'Sex Education' tocó a su fin en 2023 tras cuatro temporadas, pero la vida sigue para sus protagonistas, en algunos casos de forma muy cercana a la serie de Netflix. Connor Swindells, que interpretó a Adam Groff en la comedia adolescente británica, se ha casado con la también actriz Amber Anderson en las Tierras Altas de Escocia.

Vogue UK ha compartido las fotos de la preciosa ceremonia, al más puro estilo escocés, donde la novia llevó un elegante vestido de Vivienne Westwood y tuvo siete damas de honor. Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas es la persona encargada de oficiar la boda, Alistair Petrie, alguien que los fans de 'Sex Education' conocen perfectamente.

Petrie interpreta a Michael Groff, el padre de Adam en la serie, con el que mantiene una complicada relación a lo largo de las cuatro temporadas. Desde la primera, los fans han señalado el enorme parecido físico entre Petrie y Swindells, hasta el punto de que muchos piensan que los dos son padre e hijo en la vida real. De hecho, un año después del final de la serie, los hay que todavía están descubriendo que, en realidad, no son familiares, sino que se trata simplemente de uno de los mejores castings paternofiliales que hemos visto en la pantalla. Como se puede ver en las imágenes, Petrie lució un atuendo tradicional con falda escocesa.

Connor Swindells y Alistair Petrie en 'Sex Education'
Connor Swindells y Alistair Petrie en 'Sex Education' (Netflix)

Swindells y Anderson se conocieron en el rodaje de 'Emma', la adaptación de la novela de Jane Austen dirigida por Autumn de Wilde que cuenta con Anya Taylor-Joy como protagonista y se estrenó en 2020. Los dos se hicieron buenos amigos en el set y tras el rodaje mantuvieron el contacto, convirtiendo su amistad en una relación romántica cuando decidieron pasar juntos el primer confinamiento por el Covid-19. Connor propuso matrimonio a Amber durante un viaje a Botswana, y el resto es historia.

Connor en la pantalla

Swindells conquistó el corazón de la audiencia de Netflix con su interpretación de Adam Groff, personaje que experimenta un ejemplar y aplaudido arco de crecimiento personal en 'Sex Education', de matón a trozo de pan y pareja, durante un tiempo, de Eric (Ncuti Gatwa), con quien descubre su bisexualidad.

Desde su paso por la ficción británica, lo hemos visto en la citada 'Emma', además de la segunda temporada de la aclamada serie 'Vigil', la película de Netflix 'La gran exclusiva', donde comparte cartel con su compañera de 'Sex Education' Gillian Anderson, y por supuesto, 'Barbie', en la que interpreta a uno de los trabajadores de Mattel a las órdenes de Will Ferrell. Pendientes de estreno tiene la comedia romántica 'Jingle Bell Heist' y la miniserie 'Lockerbie'.

Series