Los actores tienen fama de ser muy divos durante el rodaje. Sin embargo, no siempre es así. Ese es el caso de Charlize Theron, que dio un magnífico consejo a una compañera del equipo de vestuario. Así lo ha comentado la diseñadora de 'Mad Max: Furia en la carretera', Jenny Beavan, que compartió una agradable anécdota que tuvo con la actriz sudafricana durante la grabación de la película de George Miller.

Beavan ha declarado en una entrevista para la Vanity Fair que fueron solo cuatro palabras de la actriz las que le levantaron el ánimo. "Cuando Charlize vino con el equipamiento a Namibia, ella llevaba puesto el traje de la película y dijo «Realmente se siente genial»". Beavan se lo tomó con timidez. "Dije: «Oh bueno, sabes, hemos estado intentando crear...» Y ella solo dijo: «Acepta el cumplido, tía». Ella es una persona muy directa, y eso me encantó. Así que he estado aceptando el cumplido, tía, desde entonces", confiesa.
Más cumplidos para Theron
La actriz este año estrenará 'El cazador y la reina del hielo', la esperada secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que protagonizó la actriz junto con Chris Hemsworth y Kristen Stewart. Ahora Theron volverá a compartir cartel con el actor australiano junto con dos potentes actrices como Emily Blunt y Jessica Chanstain.
Por otra parte, un buen cumplido para Theron por parte de la Academia habría sido nominarla por su magnífico trabajo como Imperator Furiosa. Otro año será.