Roland Emmerich no es un director de cine acostumbrado a dejar de lado los excesivos efectos especiales para relatar una historia más íntima. 'Stonewall' es su nueva película, y en ella se atreve a ponerse reivindicativo, ya que rememorará uno de los sucesos más influyentes en el ámbito de los derechos civiles del colectivo homosexual.
El avance nos presenta al protagonista de la cinta, Jeremy Irvine, que ha estado en el punto de mira desde que diera vida al protagonista de 'War Horse (Caballo de batalla)' Irvine interpreta a Danny Winters, un joven con bastantes cuestiones en San Diego.
Ron Perlman, Joey King y Jonathan Rhys Meyers también aparecerán en 'Stonewall', cuyo estreno en los cines estadounidenses está programado para el 25 de septiembre de 2015. Será interesante ver a Emmerich haciendo algo diferente, sin edificios derrumbándose de por medio.
Resurgiendo
Pero poco le ha durado al director la racha de películas más íntimas -aunque con enfrentamientos de por medio-, ya que el año que viene se estrenará 'Independence Day: Resurgence' y ahora mismo se encuentra rodándola con un reparto original y recuperando a actores de la primera entrega.