El coronavirus es el tema que reina en todos los ámbitos de nuestras vidas ahora mismo. "Coronavirus" es uno de los términos más buscados en Google en la última semana, sobre todo en los países europeos. Y al parecer la gente al estar encerrada en casa también ha buscado más este término en las páginas porno.
Según Pornhub Insights, regularmente acceden a su página 120 millones de personas a diario, pero esta cifra ha aumentado debido al cierre de oficinas y el trabajo desde casa. Las primeras búsquedas de "coronavirus" aparecieron el 25 de enero y han incrementado desde entonces hasta un total de 6,8 millones de búsquedas de este tipo en los últimos 30 días.
Oye a ustedes con esto de la cuarentena también os entran ganas de tener sexo a todas horas??????????????
? _MAGUI? (@MariaUbi) March 14, 2020
Según Cracked, la búsqueda "coronavirus" producía 112 resultados el 4 de marzo y una semana después el número de vídeos se ha triplicado. Algunos de estos vídeos simplemente añaden una mascarilla a sus actores o solo añaden la palabra en sus títulos sin más criterio. Pero otros van muchos más allá, haciendo vídeos racistas destacando el origen chino de la actriz, o siendo más surrealistas y usando trajes completos de aislamiento en las escenas. Algunos de estos vídeos cuentan con más de 200.000 visitas.
Por países, quienes buscan más este contenido son Eslovaquia y Bulgaria. En países muy afectados por la cuarentena ha aumentado las visitas a la página aunque no a este tipo de vídeos. En Italia, ha aumentado el tráfico en esta web casi un 14% (país al que el sitio web ha decidido regalar acceso gratis a su contenido premium) y en España casi un 6%.
¿El coronavirus como nuevo fetiche?
A raíz de estos resultados, los usuarios de Reddit se preguntaban si el fanatismo por el coronavirus es un nuevo fetiche sexual. Y algunos indicaban "los eventos actuales son mi fetiche". Así que aunque nos parezca un contenido muy extraño, es realmente que el coronavirus es todo lo que vemos ahora mismo en nuestras televisiones.
Si queréis ver alguna película relacionada con los fetichismos, os recomendamos 'Kiki, el amor se hace'. Si vuestro fetichismo particularmente son los pies, podéis escoger cualquiera de Quentin Tarantino.