Este informe confirma las sospechas de muchas personas. Cory Monteith tenía un historial repleto de problemas con las drogas. Su difícil infancia, hizo que probará ciertas sustancias a la corta edad de 13 años, teniendo que pasar por primera vez por rehabilitación a los 19. A principios de año, el actor volvió a reconocer sin tapujos que había sufrido una fuerte recaída, hecho que provocó que volviera a ponerse en manos de especialistas.
Pero parece que la terapia no causó efectos en el joven protagonista de 'Glee', quien volvió a recaer en su adicción teniendo como consecuencia tan trágico final.
Trabajos pendientes
Cory Monteith dejó dos películas acabadas que todavía no tienen fecha de estreno. Por un lado, 'McCanick', drama policial en el que interpreta a un drogadicto perseguido por un detective (David Morse) y su acompañante al saltarse la libertad condicional. Por otro lado, la comedia dramática de bajo presupuesto 'All the Wrong Reasons'. En ella, el actor interpreta al gerente de una tienda en una película coral que también cuenta en su reparto con Zevin Zegers ('Gossip Girl') o Emily Hampshire ('Cosmópolis').
Todavía se desconoce cómo Fox justificará la ausencia del personaje de Finn Hudson en la próxima temporada de 'Glee', y se llega a barajar la idea de retrasar el inicio de la serie a noviembre, para poder reescribir los primeros capítulos.