Es bastante irónico que un proyecto que se centra en muertos vivientes parezca un zombie en sí mismo. 'Orgullo y prejuicio y zombies' lleva varios meses desde que se anunciara en diciembre de 2009 con un tránsito de idas y venidas bastante concurrido.
Primero la protagonista iba a ser Natalie Portman, que ya dejó la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith hace bastante. Y luego el director. David O. Russell y Mike White afirmaron en su día que se pondrían manos a la obra… y luego lo dejaron de lado. Después hemos ido añadiendo nombres a la larga lista de posibles.
De muñecas hinchables a cadáveres
Uno de ellos es el director de 'Lars y una chica de verdad', Craig Gillespie. Ya lo comentamos en su día, pero hoy podemos confirmar casi por completo que es el nuevo director de la particular visión de la historia original de Jane Austen.
Al parecer, otros directores que estaban siendo tanteados para el proyecto han recibido una llamada del estudio para decirles que Gillespie es el elegido. Falta simplemente que el realizador firme el contrato y se pongan manos a la obra, porque sigue sin haber fecha para comenzar el rodaje.