Parecía que lo iban a conseguir, pero en el último momento, el remake de 'El Cuervo' no consiguió salir adelante, pues el único que parecía comprometido con el proyecto desde el principio, decidió abandonarlo.
Hablamos, por supuesto, de Luke Evans, que ha tenido que aguantar cambios de director y esperas interminables para que diese comienzo una producción que le estaba apartando de otros proyectos. Pero al final el galés se cansó al igual que hiciesen otros antes que él, se desvinculó del remake. Sin noticias de un posible sustituto, el creador del cómic original, James O´Barr, ha propuesto a su candidato, durante una conversación con Blastr.
Su pretendiente, es el actor de las series 'Casi Humanos' y 'Smallville', Sam Witwer, que él considera que tiene "el aspecto y la capacidad" para interpretar al protagonista de su cómic. Aunque el dibujante confiesa que todavía no ha conseguido convencer al director, Corin Hardy, de que este sea el elegido, ya se ha puesto en contacto varias veces con Witwer, cuya respuesta fue que "le cortaría el césped al productor de la película durante toda su vida si le daba la oportunidad".
Problemas de dinero
Además, el creador de 'El Cuervo' reveló que el principal problema de ha sido la financiación, ya que si se consigue empezar a rodar, la película empezará su andadura con una deuda de 20 millones, gastados durante los años de preproducción. También ha asegurado que la nueva cinta no será un "remake" de la original sino que incluirá nuevas escenas y contará otras partes de la historia de los cómics.