Cuando Nina Dobrev, protagonista absoluta de 'Crónicas vampíricas' y pilar del triángulo amoroso imposible que conformaba junto con los hermanos Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) Salvatore, decidió abandonar la serie que la lanzó a la fama cuando esta alcanzaba su sexta temporada, muchos fans se indignaron porque esta actriz parecía estar marcándose un Mischa Barton. Las similitudes eran obvias, reina de una ficción con numerosos seguidores entre el público adolescente decide abandonar el barco para centrarse en lanzar su carrera desde cualquier otro sitio que no sea aquel que le dio la fama.
¿Qué pasó con Barton? Efectivamente, su decisión de abandonar 'The O.C.' partió el corazón a muchos fans de aquella serie que protagonizase junto a Ben McKenzie ('Gotham'), para después caer en el olvido con una carrera que sin duda no fue como ella esperaba. Algunos sospechaban que el caso de Dobrev iba a ser similar, algo que esta actriz se ha ocupado de desmentir pasito a pasito. No solo su fichaje en la saga de acción 'xXx' demuestra que esta intérprete es mucho más que Elena Gilbert, sino su actitud con respecto al show de CW al que tanto tiene que agradecer. Dobrev no solo ha hecho justicia volviendo a la serie con motivo de su cierre definitivo, sino que ahora que ha de decir adiós para siempre tras su último día de rodaje, muestra un agradecimiento que dice mucho de ella y sin duda será un bonito cierre para sus fans.
Instagram ha sido de nuevo la plataforma escogida por esta actriz que en su día anunciase via esta red social su marcha, que recientemente confirmara también así su regreso, y que ahora se despide con una emotiva publicación: "Querida familia TVD, siento que fue ayer cuando estaba diciendo adiós, sin embargo han pasado dos años y aquí estamos de nuevo. Este es mi adiós definitivo ya que hoy grabo mi última escena en 'Crónicas Vampíricas'. Volver a la serie para su final ha sido un torbellino de emociones, nostalgia, amor, lágrimas de alegría y finales agridulces. Siento que es el precioso final que todos necesitábamos, yo incluida, y no podría estar más contenta de volver a casa para estar con mi familia y amigos de la serie. Creo que los fans también estarán contentos con el final cuando vean el último episodio en unas semanas. Os doy las gracias desde el corazón por los años de pasión, dedicación y apoyo que nos habéis dado a lo largo de este increíble viaje. Crecí en esta serie y estoy eternamente agradecida por las oportunidades que me ha dado y por toda esa gente que ha trabajado en esta ficción los últimos 8 años. Todos somos piezas de un gran puzzle que no estaría completo sin cada uno de los miembros del equipo. Gracias por todo el trabajo duro, la amistad y el amor. No sabéis como me habéis llegado al corazón. Os envío muchos besos. Con amor. Katherine, Amara, Tatia, y por supuesto, Elena Gilbert"... Lloramos. Mucho.
De regresos y despedidas
Recientemente confirmábamos que Steven R. McQueen, a.k.a el pequeño de los Gilbert, volvía, como su hermana en la ficción, para despedirse definitivamente. El propio actor lanzaba la noticia en su redes compartiendo una foto del rodaje con el mensaje "Saludando a unos viejos amigos". Ahora se despeja la duda sobre la participación de Chris Wood en los últimos episodios del show gracias a las imágenes lanzadas por CW en las que podemos ver a Kai cuchillo en mano... Como no. ¿Será este villano el que esconda la clave sobre como despertar a la bella durmiente que sigue siendo Elena? ¡No queda nada para el desenlace!