Sydney Sweeney acudió al programa presentado por Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', la noche del martes 27 de febrero. Allí, la actriz habló sobre sus últimos proyectos: la película 'Cualquiera menos tú', que se encuentra en cines ahora mismo, e 'Inmmaculada', su próximo estreno. Fallon la felicitó por el gran éxito que ha tenido la comedia romántica que protagoniza, que ya ha superado en la taquilla mundial los 200 millones de dólares.
El presentador preguntó a Sweeney sobre si los fans deberían esperar una secuela de 'Cualquiera menos tú': "¿Crees que los fans están esperando una secuela? ¿Crees que quizá veamos una secuela?". A lo que la actriz le respondió: "Quizá haya un nueve alto de probabilidades", dejando caer que es bastante factible que la película tenga una segunda parte.
'Cualquiera menos tú' está protagonizada por Sweeney en el papel de Bea y Glen Powell que interpreta a Ben. Ambos personajes tienen una increíble primera cita, aunque por circunstancias la cosa no va a más. Tras reencontrarse en una boda, fingirán ser una pareja feliz para engañar sus familias y ex parejas y en el proceso el amor entre ellos se convertirá en realidad.
Éxito de la película
'Cualquiera menos tú' se estrenó en diciembre con un arranque en la taquilla de 6 millones de dólares y desde entonces su éxito no ha hecho más que crecer según datos de Box Office Mojo. En la taquilla doméstica ya ha recaudado más de 87 millones de dólares y mundialmente supera los 200 millones de dólares. La cinta ha logrado las taquillas más altas en Reino Unido y Australia, ambas alrededor de los 14 millones.
Además de haber logrado un gran recibimiento en taquilla, también lo han hecho en las redes sociales, sobre todo en TikTok. En la plataforma es común que surjan trends virales y 'Cualquiera menos tú' tiene el suyo propio. Bajo el hashtag #AnyoneButYou, que es el título original de la película, hay más de 88 mil publicaciones. Además, la canción 'Unwritten' de Nathasha Bedingfield, que aparece en una escena romántica entre ambos protagonistas, se ha usado en más de 40.000 vídeos gracias al trend viral que se ha creado a raíz del film.