Sam Mendes continúa el rodaje de 'Skyfall', la vigésimo tercera película con el agente 007 como protagonista. Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel del espía, y tras haberle visto en bañador y luciendo una barba incipiente en las primeras imágenes oficiales, ampliamos la galería con cuatro fotos más.
Publicadas en una revista francesa, las instantáneas muestran solamente a Daniel Craig interpretando por tercera vez al agente del MI6. En dos de ellas le vemos con una pose muy seria, dispuesto a disparar su pistola si es necesario. En otra cruza un pasillo a contraluz, mientras que en la última posa cerca de la bandera de Inglaterra.
Además, la revista Cine Live desvela nuevos detalles de la trama, que tienen a un casino de nuevo como plato fuerte. Será en un resort flotante de Macao donde Craig volverá a enfundarse un esmoquin para meterse en un ambiente que conoce muy bien. Las cabezas de unos dragones y los fuegos artificiales formarán parte del escenario en cuestión.
La cerveza mezclada, no agitada
Sam Mendes piensa ofrecer una entrega con algo más de humor que en las dos pasadas películas de la saga, además de recuperar a icónicos personajes y centrarse en el origen del MI6 para relacionar 'Skyfall' con la novela 'Dr. No'. Lo que sabemos que cambiará, aunque haya sido por decisiones puramente publicitarias, son los gustos de Bond con las bebidas, ya que gracias a un acuerdo con Heineken el agente pasará de gustarle el Martini a convertirse en amante de la cerveza. El 31 de octubre veremos la película en salas españolas.