David Benioff, productor de Juego de Tronos, ya nos aseguró que en la séptima temporada de la serie, veríamos escenas cargadas de fuego. Concretamente, Benioff aseguró que en una de las batallas se batiría el récord de especialistas involucrados en escenas de este tipo con el mayor número de personas envueltas en llamas al mismo tiempo. Las palabras del productor pueden ser impactantes pero también exageradas y por ello, que mejor forma de conocer un poco mejor este aspecto de la serie que con un nuevo featurette en el que se muestra el lado oculto de las escenas de pirotecnia de la nueva temporada.
En el vídeo 'Inside Game of Thrones: A Story in Special Effects', podemos ver de primera mano cómo se realizan algunas de las escenas más complicadas de la serie explicadas por el supervisor de efectos especiales Sam Conway. Pero además de mostrar cómo el departamento de efectos controla explosiones, incendios, viento, nieve o lluvia, este tipo de vídeos siempre son una buena oportunidad para encontrar pistas sobre la trama de la serie.
Así, podemos ver algunas imágenes de detrás de las cámaras de Daenerys subida en uno de sus dragones y también a Theon Greyjoy en medio de una batalla naval envuelta en llamas, lo que podría significar malas noticias para la Madre de Dragones. La séptima temporada se estrenará el próximo 17 de julio y tendremos que esperar hasta entonces para ver como se desenvuelven estas batallas. ¿Veremos la llegada de Danenerys a Desembarco del Rey en el primer capítulo o tendremos que esperar más para ver los barcos arder?
Algunos detalles de la temporada
Ya conocemos los nombres de los directores que participarán en la séptima temporada de Juego de tronos, entre los que se encuentran Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. También, conocemos la duración de los episodios, entre los que se encuentran el episodio más largo y el más corto de toda la serie y existen varios rumores sobre nuevas localizaciones que podrían aparecer en la séptima temporada y personajes nuevos. Uno de ellos es Jim Broadbent, el actor conocido por 'Harry Potter', que asegura que su personaje, del que no se sabe mucho, resultará "significativo".