Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey en una nueva película de 'Star Wars'. La actriz fue la protagonista de la última trilogía y ahora se encuentra inmersa en una nueva entrega del universo creado por George Lucas. Para esta nueva cinta, Ridley ha reiterado que quiere a John Boyega: "Absolutamente, por supuesto. Parece que deberíamos hacerlo, sí" dijo la actriz sobre la posible vuelta de su compañero.
Boyega interpretó a Finn, un soldado que sirvió a la Primera Orden reconvertido a rebelde, en las tres últimas películas de la galaxia muy, muy lejana. Ridley apuesta por el regreso de su compañero para esta película, que estaría ambientada 15 años después de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y estará dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy ('Ms. Marvel').
Entre los rumores que rodean al proyecto, se está hablando mucho sobre si Boyega aparecerá interpretando nuevamente a Finn, entra otras cosas porque durante la última trilogía vivió ciertos momentos sensibles a los poderes Jedi y hasta llegó a empuñar un sable láser en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.
Parece que Disney no quiere dar los mismos pasos en falso que han llevado a su mundo de los superhéroes a batacazos económicos históricos en la cartelera y no es de extrañar que quieran librarse de todo aquello que saben que no gustan a los fans. Por eso, la petición de la actriz sobre el regreso de este personaje parece muy complicada.
No lo tiene claro
Boyega dijo que no estaba seguro de querer regresar a una película de la franquicia a corto plazo mientras promocionaba 'La mujer rey'. "En mi caso, estoy centrado en hacer películas originales", afirmó él:
"Hay una gran necesidad de películas originales, en lugar de estar atrapado en una franquicia durante mucho tiempo interpretando a un personaje. Eso a veces hace que te encasillen y que te miren mal. Estoy disfrutando interpretando personajes únicos y teniendo que hacer el trabajo de cambiar en cada película".