Jamie Dornan es uno de los hombres más deseados de la actualidad, pero su compañera de reparto en 'Cincuenta sombras de Grey', Dakota Johnson, no parece compartir la misma atracción que el público siente por el actor y modelo británico. O Anastasia Steele por Christian Grey.
La primera entrega de la saga erótica basada en el fenómeno editorial de E.L. James vino acompañada de rumores que decían que los actores no se soportaban en la vida real. Sus 'desapasionadas' entrevistas durante la promoción de la película echaron más leña al fuego. Y ahora, a mitad del rodaje de la segunda parte, 'Cincuenta sombras más oscuras', Johnson ha ofrecido una sincera entrevista a la revista Interview con la que no apaga precisamente esos rumores.
La actriz de 26 años ha reconocido estar cansada de grabar escenas de sexo con Dornan. Pero para ser justos, sus quejas no van dirigidas directamente a su compañero de reparto, sino a la experiencia general de filmar escenas de contenido erótico para el cine, que como insisten muchos actores, no es tan glamuroso o divertido como parece en pantalla. "Estamos filmando las dos últimas entregas de 'Cincuenta sombras' seguidas. Hoy me toca una de las escenas de sexo. No es precisamente cómodo. Es bastante tedioso. No mantenemos sexo real, pero ya llevo siete horas seguidas simulando sexo, y estoy harta", ha reconocido Johnson.
Lo importante es que ese tedio durante la grabación no se refleje en el resultado final. ¿Lo conseguirán?
San Valentín sumiso
A pesar de tener muchos detractores, 'Cincuenta sombras de Grey' es uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos años. La primera película recaudó 571 millones de dólares en todo el mundo, y contribuyó a que Universal Pictures tuviera en 2015 el mejor año financiero de la historia de los estudios cinematográficos. El rodaje de las dos siguientes entregas está teniendo lugar de forma consecutiva en Vancouver, Canadá, donde ya hemos podido ver a su reparto grabando escenas en exteriores.
'Cincuenta sombras más oscuras' se estrena el 10 de febrero de 2017, mientras que el capítulo final, 'Cincuenta sombras liberadas', nos llegará un año después, también a tiempo para celebrar otro Día de los Enamorados de lo más caliente.