La llegada del verano y el calor hace que la ropa sobre en esta temporada, pero en ocasiones los actores deben deshacerse de esta por exigencias del guión. Es el caso de Dakota Johnson que, durante el rodaje de tercera entrega de la erótica saga 'Cincuenta Sombras', ha tenido que mostrar sus atributos una vez más, cosa que para la actriz no supone nada nuevo ya que pudimos verla en todo su esplendor en la película 'Cincuenta sombras de Grey'.
La actriz que interpreta a Anastasia Steele y Jamie Dornan se encuentran en las playas de Niza rodando las últimas escenas de 'Cincuenta sombras liberadas'. En las imágenes que han sido filtradas por algún curioso, vemos a la actriz preparándose para una escena en la que se deshace de la parte de arriba de su bikini. En otras imágenes vemos cómo su pareja en la ficción, Jamie Dornan que interpreta a Christian Grey, cubre a la actriz con una toalla.
Los dos actores se han dejado ver por el set con poca ropa, ya que en algunas imágenes podemos ver a Dornan vistiendo un bañador azul que deja ver el cuerpo que tanto ha trabajado en el gimnasio. 'Cincuenta sombras más oscuras' llega a los cines el 10 de febrero de 2017 y la tercera y última entrega se podrá ver a partir del 9 de febrero de 2018.
Así será 'Cincuenta sombras más oscuras'
Anastasia (Dakota Johnson) continúa con su vida después de haber terminado la relación con Christian Grey (Jamie Dornan). Ana comienza a trabajar en la editorial Seattle Independent Publishing, para volver a tomar las riendas de su vida pero volverá a encontrarse con Christian, con quien se reconciliará. Los problemas y conflictos entre ellos no tardarán en volver cuando Ana descubra que Grey ha comprado la empresa en la que ella trabaja, interfiriendo así en su carrera profesional. Además, Christian se reencontrará con Elena Lincoln la mujer que le enseñó a llevar este estilo de vida sexual y con Leila Williams, una antigua sumisa del empresario. Si Christian no quiere perder a Anastasia para siempre deberá formularse la pregunta más importante de su vida.