'Cincuenta sombras más oscuras' ya ha llegado a los cines y la película sigue trayéndonos adelantos para quien todavía no sepa lo que puede encontrar en el trabajo dirigido por James Foley. En eCartelera os podemos mostrar en exclusiva una de las escenas más calientes de la cinta, donde Dakota Johnson prescinde de su ropa interior a petición de su pareja.
Anastasia Steele, personaje que interpreta la propia Dakota Johnson, da un paso en su relación con Christian Grey (Jamie Dornan) y acepta entrar en su juego con algunas condiciones de su agrado. De este modo, con la relación en un nuevo punto, vuelven a las andadas y se atreven a realizar en público ciertas travesuras como las que podemos ver en el clip.
¿Más caliente que la anterior?
También se ha hablado en las primeras críticas sobre la evolución de los personajes y de los actores. Varios medios coinciden en que la química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan frente a las cámaras ha mejorado, y que las escenas "hot" serán más gráficas y menos sugerentes que en el film anterior. Sin embargo, no todos están de acuerdo en que esto haga que el tono de 'Cincuenta sombras más oscuras' sea más caliente. Al fin y al cabo, los gustos de cada persona varían en ese aspecto, y si en algo están la mayoría de acuerdo, es en que esta segunda parte funciona mejor que la original.