Como viene siendo de costumbre, la marca de cerveza Heineken ha vuelto a promocionar la última película del agente más famoso del MI6. Viene haciéndolo desde hace unos años con una serie de spots que nos suelen dejan a todos sin aliento de lo trabajados y espectaculares que son.
En esta ocasión, el spot está protagonizado por una versión un poco blanda del Agente 007. Después de ser confundido en una estación de tren, el aspirante a nuevo Bond se enzarza en una persecución por el interior de los vagones de un tren hasta que llega a la zona del bar en la que le esperan Daniel Craig y Berenice Marlohe, una de las chicas Bond, con unos botellines de cerveza a modo de recompensa.
Puede que de esta peculiar y al mismo tiempo comercial manera se quiera romper con el mito de que James Bond sólo bebe Martini con Vodka, agitado y no revuelto. 'Skyfall' se estrenará en las pantallas de los cines españoles el 31 de octubre.
El pasado siempre vuelve
En 'Skyfall' la lealtad de Bond a M, interpretada por Judi Dench, se ve puesta a prueba una vez que el pasado de ésta empieza a amenazar su presente. Mientras que el MI6 es atacado, Bond debe hacer frente a la amenaza e intentar destruir el mal, cueste lo que cueste.