Los rumores que afirmaban que Daniel Craig haría un cameo en 'Star Wars: The Force Awakens' han caído, finalmente, en saco roto. Supuestamente, Craig iba a ser uno de los muchos Stormtrooper que aparecerán en la séptima entrega de la saga.
Todo comenzó por unas declaraciones de Simon Pegg en mayo, en las que dijo al London Sun que Craig sería un soldado de asalto en el episodio dirigido por J.J. Abrams. Además, a lo que dijo Pegg se ha sumado la superposición de los programas de producción de los films 'Spectre' y 'Star Wars: The Force Awakens', en los Pinewood Studios de UK, concretamente en los estudios de sonido, que se encuentran a pocos metros de distancia.
La respuesta de Craig ante la insolencia de Pegg
La estrella que interpreta a James Bond ha desmentido el rumor: "¿Por qué debería molestarme en hacer algo así?", se preguntaba retóricamente Craig en declaraciones a Entertainment Weekly. "¡Jodido infierno! Pffft... ¿Hacer de extra en otra película?".
Así de vigoroso se mostraba el actor en sus declaraciones a EW. Al parecer, Craig está un poco molesto con el polifacético artista inglés que originó las especulaciones, tal y como demuestran las últimas palabras que dijo sobre el asunto: "Hablé con Simon Pegg. Obviamente, él sabe mucho más sobre lo que hago [...] Está celoso porque no aparecerá en Star Wars. Tiene algún problema con J.J., aunque no sé de qué cojones se trata".