Siendo objetivo, es cierto que 'Sin tiempo para morir' ha pasado por muchos altibajos desde que el proyecto empezó a cuajar. En un principio, fueron muchos los rumores que situaban a Daniel Craig fuera de la saga que le encumbró y cuando decidió regresar (a cambio de 25 millones de dólares) tuvo que ser operado del tobillo por una lesión producida en el rodaje.
Además, las diferencias creativas entre el actor y el cineasta Danny Boyle hicieron que el director abandonase la película. Por si fuera poco, una explosión provocó que parte del equipo saliera mal parado y los decorados del estudio fueron dañados. Ahora, como guinda de este gafado proyecto, ha llegado el coronavirus, provocando que el estreno de la cinta sea pospuesto hasta el mes de noviembre.
¿Cinta maldita?
Pero Craig sigue haciendo oídos sordos a todo esto y está convencido de que es todo una serie de fatídicas coincidencias, cabreándose mucho cuando alguien califica a la película de maldita. "Me cabrea. Porque estoy como, "No maldigas nuestra película" y también, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo aquí", comentaba Craig para GQ. El actor podría haber evitado todo esto si hubiera decidido terminar tras el estreno de 'Spectre', pero el estudio consiguió convencerlo para un último rodeo.
"Pensaba no regresar nunca. Pensé, '¿Realmente vale la pena este trabajo, pasar por esto, por todo esto?' Y no me sentía... me sentía físicamente muy deprimido. Así que la posibilidad de hacer otra película era como si estuviera descartada. Y es por eso que han pasado cinco años". 'Sin tiempo para morir' llegará ahora a los cines el 25 de noviembre de 2020.