No se sabe si será de las mejores, pero la entrega vigesimocuarta de las aventuras de James Bond es la que más titulares ha ocupado, tanto por los rumores sobre el reparto o el guión como por sus problemas presupuestarios filtrados por el hackeo a Sony.
Con 300 millones de presupuesto y un reparto lleno de estrellas internacionales, parece difícil que 'SPECTRE', la segunda película de Sam Mendes en el universo Bond, pueda decepcionar a sus fans, por lo menos en lo que respecta a las escenas de acción. Después de haber estado el pasado 15 de diciembre navegando con una lancha por el Támesis en Londres, ahora, Daniel Craig se ha ido a la nieve, suponemos que en las montañas de Austria, otra de las localizaciones de la cinta.
A través del Facebook oficial de la película, Sony ha colgado unas nuevas instantáneas del rodaje, en las que vemos a Craig muy bien acompañado de Léa Seydoux, la última chica Bond y el ex luchador profesionall, Dave Bautista, uno de los villanos de la cinta. Christoph Waltz, Monica Bellucci y Andrew Scott se unen a un reparto al que vuelve Ralph Fiennes.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez en la que el espía inglés deja de lado los martinis y se va a esquiar en busca de sus enemigos. El primero de ellos fue George Lazenby en 1969, en "007 al servicio secreto de su majestad británica", al que seguiría Roger Moore, el 007 más esquiador, en "SPECTRE", "Sólo para sus ojos" y "Panorama para matar". Pierce Brosnan fue el último en irse a la nieve en "El mundo nunca es suficiente".