El próximo 13 de enero llegará a las salas de nuestro país 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Cualquier película de David Fincher da mucho que hablar, pero esta nueva versión de las novelas de Stieg Larsson ha levantado mucho revuelo desde su anuncio.
No sólo por la transformación de la joven Rooney Mara en una "punk" Lisbeth Salander sino ya de por sí por la división de opiniones entre los que quieren ver la trilogía contada "a la americana" y los que la consideran totalmente innecesaria.
Para convencernos de primera mano se trasladaron a Madrid el director y la pareja protagonista, Rooney Mara y Daniel Craig, para presentar en los cines Callao la película. Mara, guapísima con su look natural sin piercings, y Craig, muy bien acompañado por su esposa Rachel Weisz, posaron delante de los medios españoles.
No estuvieron solos, muchas caras conocidas del mundo del cine, la televisión o el famoseo patrio también quisieron ver los primeros la nueva película del director de 'La red social'. Octavi Pujades, Nerea Garmendia o Adriana Torrebajeno fueron algunos de ellos.
Acogida poco llamativa en Estados Unidos
'Los hombres que no amaban a las mujeres' ha tenido bastante buenas críticas que no acompañan unos tibios resultados en las taquillas norteamericanas. Pronto comprobaremos si el público español recibe con los brazos abiertos a uno de los principales estrenos de este mes de enero.