La revista Out preguntó recientemente a Radcliffe sobre si participaría de nuevo en una producción de Harry Potter, si J.K. Rowling se animara a escribir una poco probable secuela. El actor fue tajante contestando: "No más cosas de colegial". Aunque dejó abierta la posibilidad de intervenir en una breve aparición: "¿Un cameo como el padre de Harry? ¡Eso sería perfecto!".
El protagonista de la 'La mujer de negro' se encuentra en estos momentos en Londres, preparando la obra de teatro de Martin McDonagh 'El cojo de Inishmaan', donde se pondrá en la piel de Billy, un tonto cojo que vive en un pequeño pueblo y sueña con convertirse en una estrella de cine. Su estreno está previsto para el próximo mes en el Noel Coward Theatre de la ciudad del Támesis.
Radcliffe quiere ser papá
Daniel Radcliffe parece estar muy interesado con el tema de la paternidad. El actor de 23 años, reconoce estar ansioso por experimentar el "maravilloso cambio" que viven sus amigos que se han convertido en padres. Aunque también asegura que cree que sería un padre muy exigente que "empujaría a sus hijos a hacer cosas". Entre esas cosas, ¿estará pensando que sigan sus pasos en el mundo de la actuación? Volviendo al terreno profesional, el británico tiene tres películas pendientes de estreno: 'Kill your Darlings', 'The F Word' y 'Horns'. Es esta última la única en contar con fecha de estreno en Estados Unidos, concretamente el 11 de octubre.