Aunque cueste creerlo, las celebridades son personas normales y corrientes, igual que nosotros. Al menos, Daniel Radcliffe es un claro ejemplo de ello. El actor británico, quien dio vida al mago Harry Potter, ha sido un adolescente como cualquier otro. Por supuesto, eso conlleva tener unas necesidades tanto profesionales como personales.
Por muy rico que uno pueda ser, todos somos humanos y tenemos unos sentimientos. Simplemente, debemos conocernos los unos a los otros y Radcliffe ha dejado muy claro, en más de una ocasión, que él también forma parte de los mortales. Básicamente, él hace sus "cosas" de hombre como todo el mundo. En una entrevista para la edición de Playboy de noviembre, el actor ha confesado que empezó a masturbarse a muy temprana edad, mientras rodaba las películas de 'Harry Potter'.
"Yo he sido como cualquier otro adolescente, en ese sentido. Mi línea favorita sobre masturbarse viene de Louis CK y dice algo así como: "me enteré de lo que era a los 11 años y, desde entonces, no me he saltado ni un solo día". Creo que empecé a masturbarme muy temprano. Mucho antes de comenzar con mi adolescencia. Pero, no lo hacía cuando estaba en el set de rodaje. Hay otro sentimiento descrito por Louis CK en el que dice: que existe este miedo, justo después de que uno se haya hecho una paja, de que todo el mundo lo sepa. La razón por la que no lo hacía durante el rodaje era porque hubiera sido demasiado embarazoso tener que regresar al set todos los días y ver que todo el mundo sabía lo que había estado haciendo".
Continuando con el tema de su virilidad, Daniel también negó que se masturbase, mientras hacía la obra de teatro Equus, donde le obligaron a desnudarse durante la mayor parte de su tiempo en el escenario. "No tenía tiempo para hacerlo". El actor ha declarado que aparecer desnudo en pantalla, como pasó en su película 'Amores asesinos', o en el teatro le ha servido para conocerse más así mismo e insiste en que es algo que todo el mundo hace, al menos, una vez en la vida. Es más, durante la promoción de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' el actor confirmó que había perdido su virginidad a la edad de 14 años y que lo había hecho con una persona mucho mayor que él. Entre lineas, dejó entrever que había sido con una prostituta. Al parecer, entre sesiones de varitas mágicas, Radcliffe ha acabado destrozando nuestra imagen más inocente de él. Sin embargo, ¿acaso no es así la vida real de cualquier persona normal?
Un gran futuro
A pesar de tener una vida personal bastante compleja, el actor siempre se muestra abierto y encantado de compartir momentos con sus fans. Radcliffe tiene pendiente de estrenar cinco proyectos, entre los cuales destacan 'Ahora me ves 2', ' Imperium' o 'Víctor Frankenstein', en la que compartirá pantalla junto a su compañero de reparto James McAvoy. Desafortunadamente, no podremos volver a verle encarnar al mago, no obstante, los fans podrán seguir disfrutando de más 'Harry Potter' con la obra de teatro, que se estrenará en dos partes el próximo año en Londres, 'Harry Potter and the Cursed Child'.