Da igual los personajes que interprete Daniel Radcliffe, que toda una generación le recordará como Harry Potter. El actor dejó al mago hace unos cuantos años y en su filmografía ha interpretado a personajes muy diferentes. Recientemente Radcliffe ha visitado el 'Graham Norton Show' y ha hablado de la película que más orgulloso le hace sentir y, para sorpresa de los fans, no es 'Harry Potter'.
Precisamente la película más extraña de su carrera cinematográfica es la que más gusta al actor. Sí, estás pensando bien y es 'Swiss Army Man'. Aquella película en la que da vida a un cadáver que aparece en una playa a la deriva y que tan solo se tira pedos y tiene erecciones. "Es la película de la que estoy más orgulloso. Es muy divertido, loco, bruto y tonto, pero es buenísimo", declaró el actor. "Es realmente original y muy diferente a otros. Es muy alegre y muy especial", continuaba diciendo.
Radcliffe no acudió solo al programa de Graham Norton, si no que fue acompañado del muñeco que recorrió Nueva York en un autobús para promocionar la película y además, hizo de doble del actor en 'Swiss Army Man'. La cinta dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert se estrenó en el festival de Sundance, donde el público abandonó la sala. 'Swiss Army Man' tiene una segunda oportunidad para convencer a los espectadores ya que se verá en el Festival de Sitges.
Radcliffe es un ahorrador
Daniel Radcliffe amasó una gran cantidad de dinero por su participación en la saga 'Harry Potter', unos 97 millones de dólares que el actor no ha gastado. "En realidad no he hecho nada con mi dinero. Estoy muy agradecido por ello, ya que tener dinero significa que no tienes que preocuparte por nada, te da una gran libertad", compartió el actor en una entrevista para The Mirror. Además también habló sobre los próximos proyectos que tiene entre manos y que son películas que no van a defraudar a sus seguidores o eso espera el actor. "Para todas las personas que han seguido mi carrera, quiero darles algo que les interese, en vez de hacer un montón de dinero con películas malas para el resto de mi vida", afirmó Radcliffe.