Antes de estrenar su primera temporada dentro de Marvel Studios, la Casa de las Ideas decidió renovar una de sus series más esperadas por una segunda temporada. Tal es la confianza de Disney en el producto, que pretenden convertirlo en una serie cuyas temporadas se estrenen anualmente, confirmando que la segunda llegará en 2026.

En una entrevista para Screen Rant, el jefe de Marvel Television Brad Winderbaum ha hablado de los planes de futuro que tienen para 'Daredevil: Born Again', que pronto empezará la el rodaje de la segunda temporada en Nueva York: "La temporada 2 llegará el año que viene y, con suerte, la tercera temporada y la temporada infinita después. Creo que este mundo es extremadamente rico y hay muchas historias que contar en las calles de Nueva York".
El productor ha continuado recordando cómo se publicaban los cómics en los inicios de Marvel y la importancia que tenía la ciudad que nunca duerme en las viñetas: "Sin duda, el ago fundamental para Marvel, que se remonta a los primeros días de publicaciones con Stan [Lee], Jack [Kirby] y Steve [Ditko] y el equipo original de Marvel. Es Nueva York a través de Nueva York y el hecho de que podamos rodar y contar una historia sobre Nueva York hecha por neoyorquinos es básicamente fundamental para la serie".
De momento, la primera temporada se centrará en la lucha de Matt Murdock (Charlie Cox) para impedir que Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) llegue a la alcaldía de Nueva York. En su camino, el Demonio de la Cocina del Infierno se encontrará con viejos aliados como Punisher (Jon Bernthal) y viejos enemigos como Bullseye (Wilson Bethel). Además, deberá hacer frente a una nueva amenaza: Muse. Los dos primeros episodios llegan el 5 de marzo a Disney+.
Su micro-universo
Con esta noticia, podemos esperar las historias de Daredevil como un pequeño universo en el que convergerán gran cantidad de personajes de Nueva York. A los ya confirmados a través de los diferentes tráilers y spots publicitarios, se les podría sumar en futuras temporadas (si es que no están ya en la primera) el resto de Los Defensores: integrados por Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, posibilidad que el estudio está "explorando".
Aunque si hay un personaje por excelencia de Nueva York, ese es Peter Parker. Si ya vimos a Daredevil colarse en 'Tu amigo y vecino Spider-Man', podríamos ver al arácnido devolviéndole el favor al abogado. Con todas las temporadas que parece que tendrá el personaje, igual Sony permite que el interpretado por Tom Holland haga algún que otro cameo, pero eso ya está fuera del alcance de los fans.