El arca de Noé empieza a subir pasajeros. Darren Aronofsky ha fichado a Douglas Booth y Logan Lerman para interpretar a Sem y Cam, los hijos del personaje bíblico. Ambos se convirtieron en patriarcas bíblicos, fundadores de diversos según la Biblia.
Booth y Lerman serán los hijos en la gran pantalla de Russell Crowe, encargado de encabezar el proyecto como el hombre al que Dios encomendó la tarea de salvar a su familia y dos animales de cada especie antes de provocar el diluvio que limpiaría la Tierra de la vil raza humana.
Entre los próximos fichajes podrían estar Jennifer Connelly, principal candidata para interpretar a la mujer de Crowe, y Saoirse Ronan, que daría vida a la esposa de Lerman.
Aronofsky se encuentra en Nueva York realizando el casting de 'Noé', que llegará a los cines de Estados Unidos en marzo de 2014. El director viajó el pasado mes de mayo a Islandia en busca de localizaciones, junto a su director de fotografía, Matthew Libatique, nominado al Oscar por su trabajo en 'Cisne negro'.
Jóvenes promesas
Booth y Lerman son dos de esos jóvenes con tirón adolescente que esperan dar la campanada entre el gran público. El primero enamorará a más de una en la nueva versión de 'Romeo y Julieta', que protagoniza junto a Hailee Steinfeld, mientras que el segundo descubrirá la cara más intensa de la adolescencia junto a Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'.