La mayor parte de los fans de Darren Aronofsky nos quedamos con la boca abierta al saber que se pondría tras las cámaras de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Aunque su incorporación a la franquicia es realmente interesante y positiva, muchos seguimos preguntándonos por su paso al cine más comercial.
Aronofsky se encuentra en plena promoción de 'Black Swan', su último trabajo que ya suena en algunas quinielas para los Oscar, y ha querido dejar claro su identidad como cineasta se mantendrá frente a las peticiones de los estudios.
"Creo que he sido contratado por quien soy, no he sido contratado para convertirme en otra persona. He sido contratado para hacer lo que hago. No sé exactamente si saben lo que han comprado, pero vamos a hacer algo grande."
Esperemos que así sea y el director pueda aplicar su visión al cine más comercial, un cambio que parece entusiasmar al cineasta.
"Intentaré divertirme, por primera vez en mi vida... En cada película que he hecho he sido el único en la habitación que quería hacerla. Estoy muy emocionado por hacer una película que todo el mundo quiere hacer, sólo por la experiencia y ver si puedo hacer lo que hago en este mundo. No es como si fuera a cambiar mi proceso. Voy a trabajar con mi equipo de siempre e intentar hacer algo muy diferente."