Desde que dejara tirados a Hugh Jackman y su 'Lobezno' la gran incógnita que rodea a la figura de Darren Aronofsky es: ¿qué estará tramando? Algo tendrá entre manos porque no se deja un proyecto tan lucrativo como la secuela del mutante así como así.
Además de los rumores que le vinculaban con una película llamada 'Machine man', relacionada con el arca de Noé; y también a 'The tiger', un proyecto para el que suena Brad Pitt; hoy tenemos que añadir un tercer posible a la lista del director de 'Cisne negro'.
Las nuevas mascotas
Se trata de un proyecto de ciencia ficción llamado 'Human nature', que se centra en un hombre que es criogenizado y despierta en una era en la que los hombres ya no son la especie dominante y se han convertido en las mascotas de una especie superior.
¿Quién estará dispuesto a congelarse cual helado veraniego? Al parecer el mismísimo George Clooney ha mostrado interés en participar en el experimento. Un interesante añadido a su carrera, sin duda. De momento sin confirmaciones oficiales, más que se supone que Akiva Goldsman es el productor que está intentando vender el guión, que lleva quince años congelado, nunca mejor dicho.