'Cisne Negro' fue una de las grandes olvidadas de los Oscar el año pasado, conformándose con la mención a Natalie Portman. Pero no se puede negar que Darren Aronofsky le pone su toque personal a las historias de sus películas, por eso muchos esperan con interés su proyecto sobre el arca de Noé.
La gran pregunta es quién se convertirá en el personaje bíblico que reunió a dos animales de cada especie para salvarlos del diluvio universal. Christian Bale era la primera elección del director, pero éste tuvo que decirle que no. Ya hay otro nombre para sustituirle.
Russell Crowe es, según Deadline, el próximo que recibirá una oferta para convertirse en Noé. Parece que vamos a ver un auténtico renacer del actor, que ha tenido poco trabajo en los últimos meses. Si acepta esta superproducción, la sumará a otras importantes como 'Los Miserables' o el remake de 'RoboCop', para el que también está siendo tanteado.
El antagonista escéptico
Pero no es la única gran incorporación que ha pensado Aronofsky, y es que piensa incluir a una especie de villano terrenal en la historia, una persona escéptica que dude de todo lo que dice Noé. Liam Neeson es la persona que suena para el papel. Pero no hay nada oficialmente firmado, así que de momento el arca sigue sin capitán.