Las negociaciones llevan largo tiempo gestándose, llegando incluso a salir a la luz que una de las condiciones que ponía el director era que Christian Bale interpretara el personaje protagonista. Pero según The Hollywood Reporter no han llegado a ningún acuerdo y el estudio ya busca un nuevo director. Los rumores apuntan a que los motivos del desacuerdo se debe a que Sony no estaba dispuesta a aceptar el pago de 10 millones de dólares por adelantado y el control sobre la comercialización de la cinta que exigía el director. ¿Os parecen excesivas estas condiciones?
El portal también se hace eco de fuentes cercanas al estudio que aseguran que las conversaciones se podrían retomar siempre y cuando el director rebajara sus ridículas pretensiones financieras. "No está haciendo 'Capitán América'. Debería ser recompensado con el éxito y no económicamente; al menos este aspecto no de buenas a primeras", apuntan. Fincher y Sony trabajaron previamente en 'Los hombres que no amaban a las mujeres', adaptación estadounidense del primer libro de la trilogía 'Millennium'. Ya en aquella ocasión cedieron a que el director se encargara de la promoción de la película.
Jobs vendedor de sus productos
El guion firmado por Aaron Sorkin y basado en el libro de Walter Isaacson, tiene tres actos claramente diferenciados rodados en tiempo real y que narrarán la media hora anterior a los conocidos discursos que daba Jobs antes del lanzamiento de alguno de sus productos. A la espera de que Fincher dé su brazo a torcer o no, el director sigue trabajando en la postproducción de 'Perdida (Gone Girl)', thriller protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike y que adapta el conocido bestseller de Gillian Flynn.