La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' ya está en pleno rodaje en Barcelona, de nuevo con Carlos Cuevas al frente del elenco como Pol Rubio. Esta nueva tanda de episodios contará, como ya sabíamos, con una baja importante: la de David Solans, que no regresará para interpretar a Bruno Bergeron.
En un principio, el propio Solans había explicado que no aparecerá en la temporada por decisión de guion, para "explorar tramas más interesantes" que la de "Brunol". Sin embargo, recientemente publicó en redes sociales, borrándolo después, que en realidad quien había tomado la decisión de no volver era él y no el creador de la serie, Héctor Lozano. Nuestros compañeros de FormulaTV han confirmado la versión que Solans desveló para luego eliminar.
La vida amorosa de Pol no se detiene
El resultado sigue siendo el mismo: a pesar de que gracias a 'Merlí' sabemos que el destino de Pol y Bruno acabará ligado, la trama de ellos dos se quedará, como mínimo, en standby la temporada siguiente. Pero a Pol no le faltarán líos en su segundo semestre en la universidad. Para empezar, como dice la sinopsis de la temporada, el encargado de las obras de restauración del paraninfo, que marcarán estos nuevos capítulos, "tendrá una relación especial con Pol".
María Pujalte, Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Nao Albet, Boris Ruiz y Eva Martín regresan al reparto de 'Merlí: Sapere Aude', que dará la bienvenida en la segunda temporada a Jordi Coll como Axel y a Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa. La segunda temporada no tiene todavía fecha de estreno pero se verá en Movistar+ y estará disponible tanto en catalán como en castellano.