El martes 27 de septiembre Ryan Reynolds anunciaba mediante un vídeo en sus redes sociales el regreso Hugh Jackman como Lobezno en 'Deadpool 3'. Bueno, realmente era el propio Jackman quien confirmaba la noticia al final del vídeo publicado por Reynolds. Este anuncio ha provocado la reacción en redes sociales de James Mangold, director de 'Logan' y 'Lobezno Inmortal'.
Al final de 'Logan', Lobezno acaba muriendo a manos de su clon X-24 tras un intento sin éxito de salvarle la vida mediante un factor de curación mutante. Este preciso momento, la escena de la muerte del personaje interpretado por el actor australiano de 53 años, ha sido la secuencia compartida por Mangold en su cuenta de Twitter. El productor de 'Le Mans '66' ha compartido simplemente el gif sin añadir palabra alguna.
Oh my gosh! Everybody chill. Just kidding! I'm all good! LOGAN will always be there. Multiverse or prequel, time warp or worm hole, canon or non-canon or even without a rationale, I cannot wait to see what maddness my dear friends @VancityReynolds and @RealHughJackman cook up! pic.twitter.com/qaCG4Z39x4
? Mangold (@mang0ld) September 28, 2022
La reacción de los fans no se ha hecho esperar, ya que la mayoría no recibieron con demasiado agrado el mensaje de Mangold. Muchos de ellos empezaron a acusar a Mangold de querer ser él el que decidiese el futuro de Lobezno. Por ello, tuvo que compartir otro tuit aclarando la publicación anterior.
"¡Oh, Dios mío! Todos tranquilos. ¡Es broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una razón aparente, no puedo esperar para ver qué locura nos tienen preparada mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman", escribía Mangold.
Sobre la película
De momento, los dos actores mencionados anteriormente son los únicos confirmados para el filme. Por su parte, todo parece indicar que Rhett Reese y Paul Wernick serán los encargados de escribir esta tercera entrega, una vez más. Shawn Levy ('Free Guy') será el director. El esperado título de Marvel y Disney, que será calificado para mayores de 18 años, no llegará a las salas de cine de todo el mundo hasta el 6 de septiembre de 2024.