Parece que 20th Century Fox tiene más que claro que una buena campaña de marketing es lo que necesita una película polémica como 'Deadpool'. Con el estreno a la vuelta de la esquina, el film llega a las salas españolas este 19 de febrero, la esperada cinta no deja de regalar nuevo material a los fans sobre el famoso antihéroe. Desde numerosos tráilers hasta pósters para anunciar San Valentín pasando por anuncios con el personaje de Coloso.
Pero ahora le ha tocado el turno a los australianos. A ellos va dirigido el último vídeo protagonizado por el antihéroe de Marvel. ¿El motivo? El día nacional del país, que se celebrará este 26 de enero, marcado por festejos y eventos de todo tipo. Y, como era de esperar, el tosco mercenario vuelve a hacer uso de su ácido humor para desearle a los australianos un feliz día. Aunque en esta ocasión se ha visto afectado un tercero: el famoso personaje de Marvel, Lobezno.
Así, el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds no ha tenido reparos a la hora de reírse del famoso mutante de la saga 'X-Men'. Con un ridículo sombrero en la que cabeza del que cuelgan unos corchos atados con hilo, Deadpool manifiesta su descontento y rechazo al personaje interpretado por Hugh Jackman. "Sólo hay un pequeño problema. Nos regalasteis a Lobezno y por este motivo no os puedo perdonar" dice oculto tras su famoso traje rojo. Segundos después y con mucha ironía añade "no tengo problemas con Hugh, es un chico encantador, una verdadera leyenda. Pero la película no estuvo a la altura".
Deadpool irreconocible
El ya famoso antihéroe se ha convertido en un auténtico bocazas. No se corta y la palabra vergüenza no entra dentro de su vocabulario. Una versión del personaje que choca bastante con la que conocimos en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Y es que cada vez nos queda más claro que Deadpool va a convertirse en el descubrimiento del año. La cinta, dirigida por Tim Miller, ha sido la primera película vinculada a la saga 'X-Men' en recibir la calificación "Rated R" en Estados Unidos. Una calificación consecuencia de la fuerte violencia intrínseca a numerosas secuencias y al uso de un lenguaje especialmente mordaz. ¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas el antihéroe en la gran pantalla? ¿Nos acostumbraremos a seguir las aventuras de un personaje tan sincero y atrevido?Tendremos que esperar hasta el 19 de febrero de 2016 para emitir nuestro veredicto.