Uno de los mayores eventos cinematográficos del año ha sido 'Deadpool y Lobezno'. Todo lo que ha supuesto la llegada del Mercenario Bocazas y los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel ha superado las expectativas y tres meses después de su estreno aún se sigue generando noticias sobre la película dirigida por Shawn Levy.
La última viene a cuento de una nueva escena eliminada que en este caso protagoniza Peter Wisdom, el humano encarnado por Rob Delaney que en 'Deadpool 2' se une al equipo X-Force de Wade Wilson y que regresa en la tercera entrega. Pero este simpático personaje no aparece solo pues lo acompaña Verity Willis, más conocida como Cazadora B-15 de la Autoridad de Variación Temporal a la que interpreta Wunmi Mosaku.
Llegando desde 'Loki', B-15 fue uno de los numerosos cameos que sembraron 'Deadpool y Lobezno'. Cabe recordar que aparece al final de la película para detener a Paradox (Matthew Macfadyen). No obstante, en esta misión acaba fijándose en Peter y ambos mantienen un descarado tonteo ante la mirada de todos.
En la escena eliminada podemos ver cómo ella lo acompaña a la puerta de su casa y antes de despedirse se funden en un beso. Con la sonrisa aún dibujada en los labios, el vendedor de coches de segunda mano entra a su casa donde le esperan Headpool y Kidpool, dos de las variantes del protagonista. "Compañeros, papi se ha enamorado", anuncia antes de sentarse en el sofá.
En formato físico y en Disney+
'Deadpool y Lobezno', que poco a poco va abandonando las salas de cine, estará a la venta en España en formato físico en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD el 4 de noviembre de 2024. También habrá dos steelbooks para los más fans de la saga, uno versión Deadpool y otro versión Lobezno. Esta versión física incluirá varias escenas eliminadas, entre ellas la protagonizada por Peter.
Respecto al estreno de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Disney+ en España todavía no hay noticias, aunque se espera que llegue pronto, ya que desde el 1 de octubre ya se puede ver en EEUU, por lo que no debería tardar demasiado en el resto de países.