Puede que Kevin Feige se viese obligado a censurar la palabra 'cocaína' en 'Deadpool y Lobezno', pero el CEO de Marvel Studios jamás llegó a tachar de su lista ningún chiste sexual. Por ello, Disney+ ha lanzado un gamberro (¿y erótico?) vídeo promocional para celebrar la llegada del título a su plataforma.
We have #DeadpoolAndWolverine at home.
? Marvel Studios (@MarvelStudios) November 12, 2024
Streaming now only on @DisneyPlus. pic.twitter.com/aoIUTVsbMU
En este, Deadpool (Ryan Reynolds) y Blind Al (Leslie Uggams) ven 'Deadpool y Lobezno' en un sofá mientras Wade sostiene en su entrepierna un cubo de palomitas. Este se trata ni más ni menos que del famoso cubo con la forma de la cara de Lobezno que se vendió en muchos cines durante la proyección de la cinta.
Al literalmente mete mano en la boca del mutante con garras para coger varias palomitas y Wade Wilson comienza a excitarse por ello, parodiando al... digamos, típico vídeo con final feliz. Nada nuevo dentro del tono del personaje y de sus películas, 'Deadpool' y 'Deadpool 2', vaya.
Lo más cómico para un servidor es que la escena ocurre mientras de fondo suena uno de los momentos más conmovedores de 'Deadpool y Lobezno': Logan (Hugh Jackman) sincerándose con X-23 (Dafne Keen) y explicándole el porqué de su depresión en la película.
El reencuentro de Marvel Studios con su audiencia
Después de no conseguir atinar del todo con su últimos proyectos, 'Deadpool y Lobezno' ha servido como reconciliación (por ahora) entre la marca y sus seguidores. La película es en este momento la cinta clasificada para mayores de 18 años más taquillera de la historia.
El espectacular dato de 1,4 mil millones de dólares recaudados a nivel global ha servido para Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy, director de la película, como punto en común para hacer un nuevo proyecto juntos. Sin embargo, no se conocen más detalles sobre este.
Por otro lado, Marvel Studios ha confirmado recientemente en la D23 de Brasil el nombre de la siguiente fase del UCM tras 'Avengers: Secret Wars': la Saga Mutante. No obstante, la compañía todavía debe recuperar la confianza de su público, y su próxima baza para lograrlo es 'Capitán América: Brave New World'. El título llegará el 14 de febrero a cines españoles.