Zack Snyder, director que tuvo que abandonar a mitad de rodaje la 'Liga de la Justicia' que finalmente terminase Joss Whedon para su estreno en cines, ha asegurado que su nuevo montaje supondrá "una nueva experiencia más allá de esa película" que vimos en la gran pantalla y tanto decepcionó a muchos fans.
Este final feliz llega tras una insistencia importante por parte de unos seguidores que no dejaron de pedir que Warner apostase por la versión que Snyder no pudo terminar debido a una tragedia personal. Con miles de comentarios usando la etiqueta #SnyderCut, los fans del director le han apoyado hasta la llegada de esa inesperada buena noticia: la plataforma HBO Max decidía apostar por la visión de Snyder facilitándole un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares para poder contar su historia.
Un arma de doble filo
Como debatimos en el vídeo, este desenlace tan positivo para esos espectadores que no se quedaron a gusto con los remates de Whedon, puede convertirse en un arma de doble filo. Y es que los estudios y cineastas cada vez escuchan más a su público, algo que, aunque parezca ser completamente positivo, no siempre ha dado como resultado una buena historia. Ponemos como ejemplo el caso de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', pero no es el único. ¿Está sentando HBO Max un peligroso precedente?