Demi Lovato ha decidido dar un paso adelante y poner fin a los estereotipos que rodean a nuestra sociedad, particularmente a las cantantes y actrices. El jueves 5 de septiembre publicó en su Instagram una foto en bikini completamente al natural. Esto lo ha hecho después de que unos días atrás subiese una foto editada con photoshop.
Lovato declaró que había publicado la fotografía porque se arrepentía de haber subido una imagen editada a principios de semana: "Este es mi mayor temor. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, es celulitis. Estoy literalmente muy cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad), para que otros piensen que soy su ideal de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo", ha señalado.
Con esta imagen, Lovato da un paso al frente y demuestra que los cuerpos que se muestran en las redes sociales, tan sumamente perfectos, muchas veces no son lo que parecen. Su acción ha sido aplaudida en Instagram, con más de seis millones de "Me gusta" hasta el momento.
Personalidades del mundo del cine y la música apoyan a Demi Lovato
La foto ha tenido multitud de comentarios positivos en Instagram, entre los que se encuentran el del cantante y actor Logan Henderson, y el de la actriz Jamie Lee Curtis, quien le dijo a Lovato que era una mujer increíble. ¿Habrá conseguido Demi Lovato con su acción servir de ejemplo para otras famosas y que, en los próximos días, decidan subir fotos al natural?