å

GRAN APOYO

Demi Moore se está preparando para un "emotivo adiós" a Bruce Willis

La actriz se ha convertido en un apoyo fundamental del que fuera su marido durante trece años, diagnosticado de demencia frontotemporal.

Por Víctor Mopez 30 de Abril 2024 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!
Demi Moore y Bruce Willis en 2001
Demi Moore y Bruce Willis en 2001 (GTRES)

Desde que fuera diagnosticado de demencia frontotemporal, Demi Moore se ha convertido en un apoyo fundamental para Bruce Willis, cuya salud ha empeorado en los últimos meses. Su exmujer, con la que estuvo casado trece años teniendo tres hijas, no se separa de su lado.

Demi Moore y Bruce Willis

Consciente de que se trata de una enfermedad neurodegenerativa sin cura, la actriz de 'Ghost, más allá del amor', según recoge el medio InTouch, ha empezado a adoptar "una nueva perspectiva de la vida". Aunque es una situación complicada, Willis está enseñando a la también a modelo "cómo ser una luchadora". "Es agridulce, pero también inspirador", citan fuentes cercanas a Moore.

"Se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones", explica esta misma fuente, que subraya el cariño que la protagonista de 'La teniente O'Neal' siente por su exmarido: "Ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado". Ante lo irreversible de la situación, Moore ya "se está preparando para el emotivo adiós".

Además, ha subrayado su admiración hacia Bruce Willis como padre pues, señala, siempre "dejó que sus hijas fueran quienes querían ser" apoyándolas en todos y cada uno de sus sueños.

Emma Heming, su otro gran apoyo

Otro apoyo fundamental para el actor de 'El quinto elemento', 'El sexto sentido' o la saga 'Jungla de cristal' es su esposa Emma Heming. Con motivo de su decimoquinto aniversario de boda el pasado mes de marzo, la modelo compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparecían dándose un beso.

"Lo que sé es que hay mucho que celebrar. Nuestra unión y conexión probablemente sean más fuertes que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y saludables. Tenemos una unidad familiar que se basa en el respeto y la admiración mutuos. Y simplemente, amo y adoro al hombre con el que me casé", publicó.