El próximo lunes comienza a rodarse en Nueva York el drama 'Margin Call', que narra la vida de 8 personas relacionadas con un importante banco de inversiones durante 24 horas en el inicio de la crisis económica actual. La dirección correrá a cargo del debutante J.C. Chandor, responsable también del guión de la cinta.
Al amplio reparto acaban de unirse Demi Moore y Simon Baker. La esposa de Ashton Kutcher interpretará a la directora general de gestión de riesgo, mientras que el protagonista de 'El mentalista' será un despiadado y poderoso agente de valores que supervisa a otros de los personajes.
Hasta el momento se ha confirmado la participación de Paul Bettany, Zachary Quinto, Kevin Spacey, Stanley Tucci, Carla Gugino y Penn Badgley.
Moore rodará, tras 'Margin Call', el remake yanki de la exitosa cinta francesa 'Bienvenido al mundo de LOL', donde interpretará a la madre de Miley Cyrus. Baker, por su parte, seguirá dando vida a Patrick Jane en la pequeña pantalla mientras saca tiempo para rodar largometrajes, su último trabajo ha sido en 'The killer inside me'.