¿Os acordáis del anuncio de Antonio Resines en el que un niño jugaba al beisbol y creía que su padre no había ido a verle? Hace tiempo que no vemos una película norteamericana con un equipo deportivo de chavales, sus entrenadores y padres como protagonistas.
'Playing the field' recupera este estilo tan "yanqui" de películas. Además, cuenta con un elenco de primera división: Gerard Butler, Uma Thurman, Jessica Biel y Noah Lomax. El último fichaje de este equipo capitaneado por Gabriele Muccino a la dirección es Dennis Quaid.
De jugador a entrenador
La historia de 'Playing the field' se centra en George Dryer, interpretado por Gerard Butler, un ex-jugador de fútbol que intentará hacer las paces con su hijo y su ex-mujer, que está a punto de casarse de nuevo. Por circunstancias de la vida, terminará convirtiéndose en el entrenador del equipo de su hijo, y por ello en el sex symbol para todas las madres. Una de ellas intentará llegar un paso más allá de la admiración. Quaid será uno de los entrenadores del equipo contrario.
El rodaje de lo nuevo del director de 'Siete almas' comenzará este mes en Shreveport, Louisiana, para que esté lista para el año que viene.