Denzel Washinton volverá a salir de su zona de seguridad para abandonar su clásico rol de héroe, salvador del planeta, agente de la ley o vengativo guardaespaldas. Tal y como hiciera en 'American gangster' y 'Training day', ahora volverá a ser el villano en el thriller criminal 'Safe House'.
Washinton interpretará a un poderoso y peligroso criminal perseguido por un joven agente de la CIA, en la historia original escrita por el debutante David Guggenheim.
La dirección correrá a cargo de Daniel Espinosa, que el próximo octubre estrena en nuestro país 'Snabba Cash', otro thriller criminal ambientado en el mundo del tráfico de drogas.
Tras el estreno de 'The book of Eli', Washington se ha puesto bajo el mando de Tony Scott para protagonizar 'Unstoppable'. La cinta sigue a un joven maquinista pierde el control sobre el tren que conduce cargado de sustancias tóxicas. Un veterano ingeniero saltará sobre el tren en marcha para intentar detenerlo. Su estreno está previsto para el próximo noviembre.