Netflix continúa con su campaña de expansión mundial. Antes de aterrizar en España, la plataforma comienza a estrenar contenidos adaptados a los nuevos territorios que quiere conquistar. Dentro de esta estrategia se encuentra 'Club de Cuervos', su primera serie en español que acaba de estrenarse en México.
La ficción, dirigida por el mexicano Gaz Alazkari, narra la historia de una absurda familia. Cuando el patriarca fallece, sus herederos emprenden una lucha por asumir el control de su adorado equipo de fútbol, conocido como Los cuervos de Nuevo Toledo.
El reparto, encabezado por Luis Gerardo Méndez, está formado por el español Carlos Bardem, Andrés Montiel, Sofía Sisniega y Stephanie Cayo, entre otros. Los trece episodios que conforman esta comedia, rodada en México, ya se encuentran disponibles en la plataforma de pago.
La estrella de los vestuarios
'Club de cuervos' ya está disponible para los 65 millones de usuarios de Netflix que han revolucionado las redes sociales con sus reacciones ante cierta "aparición estelar" en la ficción. Tal y como ocurriera con Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8', la plataforma nos empieza acostumbrar a mostrarnos reclamos sexuales en sus ficciones con desnudos integrales totalmente explícitos.
Ahora le toca el turno a Joaquín Ferreira, ex jugador de fútbol y de rugby reconvertido en actor y artista plástico, que se mete en la pie de el "Potro", uno de los futbolistas de la ficción. Las proporciones de sus atributos no han pasado desapercibidas en las redes donde ha sido el auténtico centro de atención. No tendrá problemas para convertirse en el rey del vestuario.