Hoy, vía Aceshowbiz, tenemos los posibles detalles que una maqueta colocada en el set ha desprendido y que podría hablar de la existencia de un nuevo villano aparte de Silver Samuraí y Víbora. La maqueta en cuestión parece ofrecer la imagen de un prisionero de guerra atrado en un campamento,[SPOILER] que posteriormente se verá involucrado en la explosión de una bomba atómica durante la secuencia inicial del film.[FIN DE SPOILER]
Con estos antecedentes ya han salido algunas voces que afirman que ese prisionero será Ethan Warren, que en los comics está atrapado junto a Logan en un campamento de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial en Japón.
De prisionero a mutante
Si estas conjeturas resultaran ciertas, estaríamos ante el tercer villano de la película. Según los comics, Ethan y Logan emprenden caminos separados después de estar juntos en el campamento de prisioneros y que en el presente, Ethan se convierte en una especie de esqueleto en llamas que, para restaurar su forma humana, debe comerse el corazón de Logan.