El artista de California ha sido detenido este lunes 21 de diciembre por conducir bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles. El arresto del actor ha tenido lugar sobre las 2:15 de la mañana en Glendale, según señalan los comunicados de prensa. Durante el suceso, los policías se percataban de que el coche del joven de 29 de años se desviaba para luego acelerar cuando el semáforo estaba en rojo. En ese momento, Drake Bell daba positivo en el control de alcoholemia.
El protagonista de la serie de televisión 'Drake & Josh' fue puesto en libertad tras permanecer retenido durante 10 horas y pagar una fianza de 20.000 dólares. Según informan los diferentes medios, parece ser que cuando los oficiales hayan completado la investigación presentarán su caso a la oficina del fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.
Niños perdidos
Bell pasará a la historia como otra estrella infantil que se cambia al lado oscuro. Porque desde luego no será el primero ni el último. Son numerosos los niños salidos de Disney, Nickelodeon y otras grandes corporaciones audiovisuales que tras hipnotizar a miles de adolescentes más tarde se convierten en sinónimo de escándalo. Peleas nocturnas, prisión y borracheras se convierten en su día a día. ¿Será el caso del inocente y tímido Drake? A continuación os dejamos un rápido repaso de aquellas celebrities que han generado polémica y que también cuentan con la famosa foto del arresto. Algunas son tan míticas que ya forman parte del imaginario colectivo.
Lindsay Lohan: "la excesos"
Justin Bieber: "sonríe de nuevo"
Amanda Bynes: "ella es el mal"
Paris Hilton: "rubia malcriada"
¿Puedes recordar a algún famoso más? ¿Cuál será el siguiente? De momento dejamos la lista abierta ante posibles incorporaciones.