Pocos días después de que un miembro del equipo de 'Ley y Orden: Crimen Organizado' muriera tras ser disparado en Brooklyn, Nueva York, ocurre otra tragedia en un set de rodaje. Esta vez ha tenido lugar en Chicago, donde se está rodando el revival de 'Justified', titulado 'Justified: City Primeval'. El rodaje de la serie ha tenido que parar después de que dos coches reventaran las vallas del set cerca de Douglas Park y se enzarzaran en un tiroteo.
Ningún miembro del equipo ha resultado herido en el incidente, pero se ha confirmado que Timothy Olyphant, que regresa como Raylan Givens, se encontraba presente en el rodaje. Deadline recoge un rumor que afirma que el actor se puso delante de un asistente de producción para protegerlo pero no han podido verificar esta información todavía.
Según relatan los miembros del rodaje a Variety, el tiroteo tuvo lugar hacia la 1 de la madrugada y, por suerte, el área estaba acordonada por la policía mientras tenía lugar la filmación. Los trabajadores recibieron un aviso del primer ayudante de dirección por walkie talkie, avisándoles de que se pusieran a cubierto: "Eso son disparos" exclamó. La policía de Chicago está investigando lo ocurrido. La producción pretende volver a poner el rodaje de la serie en marcha el lunes.
El regreso de 'Justified'
'Justified: City Primeval' supone el regreso del éxito de FX que se emitió hasta 2015, de nuevo con Timothy Olyphant al frente del elenco. La trama, inspirada en la novela 'City Primeval: High Noon in Detroit' de Elmore Leonard, tiene lugar siete años después del final de la serie original, con el protagonista empezando una nueva etapa en Miami. Será una miniserie de ocho capítulos en la que también veremos a Boyd Holbrook, Aunjanue Ellis, Adelaide Clemens, Vondie Curtis Hall, Marin Ireland y a Vivian Olyphant, hija del actor, que hará de su hija en la ficción. No tiene todavía fecha de estreno.