El nuevo proyecto del director de 'Tron Legacy' se ha convertido en uno de los más deseados por las actrices de Hollywood, y es que con Tom Cruise a bordo ya suena a taquillazo. La lista de candidatas para acompañar al exitoso actor es de lo más extensa, pero sólo tres han llegado a la ronda final: Diane Kruger, Kate Beckinsale y Hayley Atwell.
La actriz alemana es una de las presencias más elegantes dentro y fuera de la pantalla, y este nuevo proyecto la devolvería a Estados Unidos, ya que sus próximos largometrajes han sido desarrollados en Francia. Beckinsale, por su parte, es toda una experta en la ciencia-ficción, y en 2012 volverá a ponerse en la piel de Selene en 'Underworld: El despertar'. La más inexperta a priori es Hayley Atwell, que este verano ha alcanzado la fama gracias a 'Capitán América'.
Las tres intérpretes compartirán cartel con la ya confirmada Jessica Chastain, que este fin de semana llega a la cartelera española con 'Criadas y señoras'.
De 'Oblivion' a 'Horizons'
Joseph Kosinski vuelve a ponerse al frente de una superproducción con desorbitado presupuesto, a pesar de que la secuela de 'Tron', que costó 170 millones de dólares, recaudó unos modestos 400 millones.
La cinta, que ha cambiado su título por 'Horizons', cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares para trasladarnos a un lejano planeta a donde un soldado veterano es enviado para acabar con una raza de aliens. Allí acabará poniendo en duda no sólo su misión, sino lo que sabe sobre el lugar y sobre sí mismo.