20th Century Fox ha adquirido los derechos de adaptación a la gran pantalla de la novela de Jane Heller 'An Ex to Grind', para que sea interpretada por los actores Cameron Diaz y Benicio Del Toro.
La historia narra como Melanie Banks, una asesora financiera de Manhattan, decide divorciarse de su marido, una antigua estrella del fútbol americano retirado por una grave lesión. A pesar de que él siempre la había colmado de regalos durante los buenos tiempos,ahora es ella la que trae el dinero a casa, por lo que se encuentra con un acuerdo de divorcio que incluye compartir la custodia de su perro y que su ex viva como un rey a costa de su sueldo. Por tanto, la mujer decide jugar sus cartas y contrata a un casamentero para que le encuentre una pareja a su ex durante al menos noventa días, y violar así el acuerdo de cohabitación.
El problema es que su plan tiene un efecto que no deseado, y es que la nueva novia revitaliza a su ex, convirtiéndole en el hombre que ella siempre quiso, por lo que Melanie se encuentra con los noventa días a punto de finalizar y queriendo reconquistar a su marido.
La película estará producida por Laura Bickford y Julie Yorn.