Es más que evidente que, a estas alturas de la película, el personaje de Lindsay Lohan se ha comido con ración extra de patatas a la Lindsay Lohan actriz, si es que en algún momento llegó a existir tal cosa. Porque sería absurdo engañarnos, talento interpretativo, lo que se dice talento interpretativo, no es algo por lo que Lohan haya destacado nunca especialmente.
La tormenta mediática y autodestructivo llegó casi desde el principio y no ha hecho más que crecer desde entonces, dejando escenas, momentos e imágenes realmente desastrosas en los últimos meses. Y es que, por más que uno quisiera apoyar el movimiento reivindicativo, Lohan no ha hecho más que complicar las cosas, sumergiéndose de manera total en una vorágine de ruinas y resurrecciones efímeras.
A continuación, repasamos diez curiosidades de una actriz que pasó de estrella infantil a juguete roto en tiempo récord. Muchas han sido las personas que han intentado salvar a Lohan de sus múltiples visitas al infierno, pero las esperanzas cada vez son menores. Siempre nos quedará el recuerdo de lo que pudo ser y no fue. O quizá el cine no haya perdido nada y los titulares nunca se desmayen de hambre con ella.
10 curiosidades de Lindsay Lohan
Comienzos en pañales
Lindsay Lohan comenzó su carrera cuando solamente tenía tres años de edad. En aquella primera etapa, la actriz protagonizó una serie de anuncios televisivos y ejerció como modelo infantil.
Zapatería Lohan
Durante una entrevista realizada en 2007, Lindsay Lohan confesó que tiene, nada más y nada menos, que 5.000 pares de zapatos. Intuimos que toda una planta de algunas de sus casas está reservada por completo para ellos.
La confusión de Lee Curtis
Cuando le comentaron a la gran Jamie Lee Curtis que su compañera en la simpática 'Ponte en mi lugar' sería la niña de 'Tú a Londres y yo a California', la protagonista de 'La noche de Halloween' no dudó en preguntar lo siguiente: "Ok, genial, ¿con cuál de las dos?". Y es que, efectivamente, Lee Curtis descubrió en 2003 que Lindsay Lohan no tenía una hermana gemela. Más vale tarde que nunca.
Recomendaciones médicas
Tras someterse a una apendicectomía de emergencia en 2007, los médicos le confirmaron a Lindsay Lohan que sufría problemas hepáticos por lo que, evidentemente, el consumo de alcohol que realizaba con insistencia no haría otra cosa que provocar consecuencias graves. ¿Qué hizo después la actriz? Ir a un club de Los Ángeles a darlo todo. Incorregible.
Banda de marcha
Paris Hilton, Nicole Richie, Kimberly Stewart y Britney Spears, casi nada, fueron las inseparables compañeras de fiesta de una Lindsay Lohan que encontró en este grupo a unas aliadas indestructibles.
Referencia televisiva
Además de saberse de memoria más de un capítulo, 'Sexo en Nueva York' marcó para siempre la vida de una Lindsay Lohan que no se ha cansado de repetir lo mucho que le influyó la serie a la hora de reflexionar sobre conceptos tanto sentimentales como sexuales.
Enemigos
No son pocas las personas que han mostrado su rechazo a trabajar con Lindsay Lohan tras sufrir algunos problemas con ella. En este sentido, fue especialmente relevante la afirmación del ilustre diseñador Valentino, quien confesó que le molestaba el simple hecho de estar cerca de la actriz.
Experiencia política frustrada
Uno de los objetivos profesionales más ambiciosos y sorprendentes de la trayectoria de Lindsay Lohan fue la de incorporarse a la campaña de Barack Obama. Tal cual. La actriz, ilusionadísima con el proyecto, se ofreció a desarrollar la labor de animar al sector más joven de la sociedad estadounidense para que fueran a votar. Sin embargo, el equipo de Obama rechazó sus servicios al considerar que su perfil no era precisamente positivo para las nuevas generaciones.
Travesuras
En 2011, Lindsay Lohan fue acusada de robar un collar, suceso que le llevó a pasar 120 días en la cárcel y tener que realizar 480 horas de servicio comunitario. Una de las muchas experiencias de la actriz al otro lado de la ley.
Un amigo llamado Charlie
Uno de los mejores amigos de Lindsay Lohan en la industria, el mismísimo Charlie Sheen, resultó ser un alma especialmente caritativa cuando le prestó a la actriz más de cien mil dólares para que pudiera pagar una deuda que la estaba asfixiando. Pura generosidad entre dos estrellas que, en lo bueno y en lo malo, siempre se han apoyado.