El Microsoft Theater de Los Angeles vuelve a abrir sus puertas un año más para recompensar a los culpables de que no seamos capaces de despegarnos del televisor. Los protagonistas de las series que nos han acompañado durante este último año (y que nos han hecho reír y ahogarnos con nuestras propias lágrimas) se ponen cómodos en su butaca reservada a la espera de descubrir si son los ganadores de la edición número 69 de los premios Emmy.
Este año el maestro de ceremonias es el cómico Stephen Colbert, que promete ser el primer presentador de la historia en incorporar desnudos en una gala tan especial como esta, en la que la Academia de la Televisión desvelará, al fin, los resultados de sus votos. Por primera vez desde su estreno, 'Juego de Tronos' no será el blanco de todas las miradas... provocando de esta manera que la intriga reine sobre la fiesta más importante de la ficción televisiva.
¿Quién ganará el Emmy a mejor serie de drama? ¿Quiénes serán los protagonistas en el terreno de la comedia? ¿Cuántas sorpresas nos esperan? ¿Seremos testigos de alguna injusticia? Por el momento no lo sabemos. Pero lo que sí esta claro es que, tal vez, este año no sea una entrega tan previsible como las que nos tienen acostumbrados.